MASCLETÀ

Cerveza de autor

Amor por
la tradición

Cervezas Mascletà nace en 2018 como proyecto empresarial con la convicción de ofrecer un producto de tanto consumo en España como es la cerveza pero dándole una vuelta y añadiendo valor e innovación en todos nuestros productos y servicios.

No hacemos cerveza artesana, hacemos “cerveza de autor”. Nuestra filosofía se basa no sólo en la calidad del producto interior, sino en todos los detalles que lo rodean; un esmerado diseño de las etiquetas, envoltorios divertidos y materias primas 100% ecológicas de primera calidad. Siempre pensando, en la sensación que nuestros clientes van a experimentar, desde el momento en que entren en contacto con uno de nuestros productos. Para nosotros, esto es un producto de Autor.

LA PIROTECNIA
Y MASCLETÀ

La Comunidad Valenciana es sin duda la meca de la pirotecnia. No existe un solo rincón de estas tierras donde se celebre un evento festivo sin una pequeña traca, un castillo de fuegos artificiales o una Mascletà. Los Alicantinos, Valencianos y Castellonenses llevamos la pólvora en las venas y por este motivo, nuestras cervezas homenajean a la cultura festiva de todos los rincones de nuestra tierra.

Sello Ecológico

Agricultura de España
ES-ECO-020-CV
CV2240E

Sello Vegano
Sello Kilómetro Cero

ECOLÓGICA Y NATURAL

Todas nuestras cervezas se elaboran con agua, maltas de cebada* y trigo*, flor de lúpulo y levaduras. Aptas para veganos. Fermentamos individualmente en cada una de nuestras botellas, consiguiendo una carbonatación natural, sin CO2 añadido. Terminado este proceso las levaduras duermen en el fondo de la botella.

(*) Procedente de Agricultura Ecológica